"Dos cubañoles al tiro" humor y música - El Rincon Cubano

Vaya al Contenido

Menu Principal:

"Dos cubañoles al tiro" humor y música

De interés
Haciendo click sobre la imagen puedes escuchar el programa dedicado a este encuentro con el humor y la buena música cubana.
DAVID ÁLVAREZ Y JORGE DÍAZ YA ESTAN EN MADRID PARA PRESENTAR EL ESPECTÁCULO HUMORÍSTICO-MUSICAL
 "¡DOS CUBAÑOLES AL TIRO!"

El humorista y compositor Jorge Diaz junto al músico, compositor y director de orquesta David Álvarez, llegan a Madrid para unir talento y creación en una propuesta única, donde está presente lo mejor de la música del reconocido cantautor y el personal estilo de hacer reír a lo cubano del destacado humorista.

Dos cubanos asentados en España bien podría considerárseles "Cubañoles", de ahí el título del espectáculo que nos proponen. Jorge Díaz y David Álvarez quienes en sus carreras artísticas han sentado catedra dentro y fuera de la isla, de seguro en esta ocasión nos harán sentir Cuba de una forma diferente.

Reserva tu entrada ya enviándonos un WhatsApp al +34 620 186 756. Precio de reserva anticipada 12.00 €. Precio de entrada en taquilla el día del espectáculo 15.00€. El precio de entrada incluye una bebida de cortesía (cerveza o refresco).

Te esperamos el domingo 25 de febrero desde las 18.00 H en la sala de conciertos Elefante Blanco en la calle de Santa Hortensia 14. Chamartín 28002. Madrid.

¿Nuestra recomendación?: 

¡NO TE LO PUEDES PERDER!
_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Haciendo click sobre la imagen podrás ver el vídeo promocional del evento                                                                                  
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal