Spot para Radio - El Rincon Cubano

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Spot para Radio

Con Acento Cubano > Nuestros programas

(Para escuchar los programas haga click en el botón stop de la radio Con acento cubano debajo de este mensaje)
______________________________________________________________________________________________________________________
Promo para el concierto "Romantic Song" Juanito Ortiz y sus amigos.
Spot promocional del programa especial dedicado a Osvaldo Rodríguez
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Aquí podrás escuchar algunos de los spot que realiza radio online Con Acento Cubano para difundir los eventos. 
Haciendo  click sobre el Play escucha los Spots publicitarios.
Por y para Albita Rodríguez.

La grandeza de una estrella habita en el candor con que irradia luz sobre aquellos que le admiran. La sencillez, cercanía y fácil comunicación, bien con la palabra, o la canción misma, es reclamo preciso para quien por su talento ha ganado seguidores a lo largo de su carrera y la sinceridad con que la profesa, de seguro le ayuda a crecer en estatura profesional, a la vez que hace más incuestionable la fidelidad entre ambas partes.

Quien conoce y ha seguido la trayectoria artística de Albita Rodríguez puede dar fe de estas cualidades, que le han acompañado desde sus comienzos en el mundo de la canción, hasta la actualidad, recorrido donde sin lugar a dudas ha primado por encima de todo, su constancia.

Oniel Moisés Uriarte.
Madrid 25 de Mayo de 2015.

Amigos y amigas amantes del teatro, Radio online Con Acento Cubano se complace en anunciarles la presentación del espectáculo “ Herederas” escrito por la dramaturga cubana Liena Cid y dirigido por el también cubano Jorge Ferrera, la representación cuenta en su elenco con la actuación de tres jóvenes y talentosas actrices cubanas, Ileana Wilson, Dayana Contreras y Yanet Sierra y con la colaboración especial del diseñador gráfico Osué Rodriguez…ah que también es cubano… o sea que podemos disfrutar durante todo el mes de Julio de una propuesta especial y con sabor muy criollo… propuesta que nos hace el grupo Teatro El Puente.

Magda y María acuden a una llamada de emergencia del hombre que comparten sin saberlo. La gravedad de su hombre y una tercera mujer desatan el grito de Las Herederas.

No te pierdas esta pieza teatral contemporánea que de seguro te hará pasar un rato muy ameno a la vez que te invita a la reflexión.
“Herederas” se presenta desde el 1º hasta 26 de Julio en la Sala Microteatro por dinero…Calle del Loreto y Chicote numero 9 Metro Callo Madrid.

Te esperamos…
**********************************************************************************************************************
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal