Montaje de tu radio online - El Rincon Cubano

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Montaje de tu radio online

¿Que hacemos?
Radio online Con Acento Cubano entre los servicios que te ofrece, uno de los más importantes, es brindarte la posibilidad de que  también tengas tu propia radio. De forma física o por remoto podemos hacer realidad tu sueño de contar con un medio de difusión tan importante en estos tiempos.
Un ingeniero informático de alta cualificación es el encargado de desarrollar paso a paso todo el montaje de tu radio. En coordinación y contacto directo te irá haciendo partícipe del trabajo que va realizando, de forma tal que puedas ir relacionándote con los programas que le conforman. Para el montaje de la radio online se requieren dos elementos fundamentales, el programa SAM Broadcaster, diseñado para poder realizar retransmisiones de radio a través de Internet y una página Web como soporte de transmisión de los programas de radio que realices.
Para el montaje de la radio online se requieren dos elementos fundamentales, el programa SAM Broadcaster, diseñado para poder realizar retransmisiones de radio a través de Internet y una página Web como soporte de transmisión de los programas de radio que realices.

Si eres amante de la música y quieres compartir tus gustos musicales, al crear tu propia radio online tienes la posibilidad de hacerlo, llegando a los lugares más recónditos del planeta donde quiera que alguien conectado a Internet, tenga tus mismas preferencias o seas capaz de motivarle.

Crea ya tu propia radio con solo comunicarte con nosotros, el resultado lo verás de inmediato. Escríbenos a nuestra dirección de correo electrónico: radioconacentocubano@elrinconcubano.es 

Entrando a nuestro Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/conacentocubanoradio/  


Esperamos por tu comunicación.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal