Eventos - El Rincon Cubano

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Eventos

El Rincon cubano > ¿Que hacemos?
Humor cubano en Madrid a cargo de Jorge Díaz Sala Elefante Blanco 1 de febrero
La propuesta de " El Rincón Cubano" se fundamenta en la realización de una adecuada difusión de la cultura cubana, a través de la realización de eventos en la que están presentes la música en directo, la radio, exhibición y elaboración de puros auténticamente cubanos, elaboración y de los cocteles más reconocidos de Cuba y cata de genuinos rones cubanos, degustación de la cocina cubana y la animación.

Con el montaje de una estructura sencilla y a la vez vistosa se caracteriza el área de preparación y oferta de rones, cocteles y comida cubana y un área especial para la elaboración de los puros cubanos en directo. Completa la propuesta el montaje de un escenario para la presentación del espectáculo musical y animación.

La preparación de cocteles forma parte del espectáculo que se ofrece junto a la música tradicional cubana ejecutada en directo por músicos de la isla. En la elaboración de los cocteles el público asistente a la fiesta visualmente disfruta de todos los pasos que conllevan a su preparación. Los productos que se utilizan en la confección de este agradable cóctel cubano, tan popularizado en los últimos años en el mundo, se colocan a la vista de todos y en la medida que van siendo añadidos al vaso los ingredientes se les va explicando el origen de estas refrescantes bebidas y su forma de elaboración.

Forma parte de esta propuesta el hecho de que una vez enseñado a elaborar los cacteles, algunos de los asistentes a la muestra sea invitado a preparar uno para alguno de sus acompañantes. Es una forma de integrar al público a la realización del evento.
El complemento de la fiesta de "El Rincón Cubano" es la música en directo. Luego de la exhibición de elaboración de los cocteles comienza la parte musical donde intervienen artistas de la isla en formato tradicional, con instrumentos acústicos como son la guitarra y percusión.

________________________________________________________________________________________________
Una interesante propuesta de El Rinconcubano.es

Si estás interesado en hacer un evento auténticamente cubano no dudes en ponerte en contacto con El rincón cubano.es a través de su Radio Online Con Acento Cubano. Esta propuesta te brinda la posibilidad de ofrecer a tus clientes, amigos o familiares un genuino encuentro con los valores culturales de Cuba.

La propuesta consiste en presentar un torcedor elaborando en directo los auténticos puros cubanos, un barman experto en rones invitando a degustar el exquisito bouquet de tan cubana bebida y sus cervezas Cubanero y Palma Cristal, a la vez que elabora los cócteles creados en la isla más conocidos y mundialmente famosos. Una cantante cubana de privilegiada voz acompañada por la guitarra de quien puede ser considerado destacado instrumentista dentro y fuera de Cuba y toda esta propuesta envuelta en la magia del color emanada de los lienzos al óleo que en su obra plasma el artista cubano Manuel Lantigua.

No lo dudes, si quieres vivir una experiencia única y diferente
"Encuéntrate con Cuba"
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal