Encuentro Cubanos en España - El Rincon Cubano

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Encuentro Cubanos en España

De interés
Amigos y amigas de Cubanos en España, al arribar a los diez años de la creación de este grupo, que ya alcanza una cifra considerable de miembros, proponemos un encuentro en Madrid a celebrarse del 21 al 23 de junio del 2019.

Un evento en el que estarán presentes todas las manifestaciones culturales y oferta de servicios de los interesados en participar en las actividades que se desarrollaran en el Hotel Los Olivos de la capital española.

Proximamante iremos informándoles de todos los pormenores relacionados a este evento de carácter socio-cultural.

Contando con tu apoyo y presencia en este encuentro, hagamos de este un espacio común para compartir nuestros valores como comunidad que tiene su propia identidad.

¡Sumate!

Lo que comenzó siendo un grupo para dar promoción de las actividades culturales, muchas de las que hacíamos desde nuestra Asociación Cultural "Amigos de Cuba" de Albacete, con el tiempo cambio y se abrió para propiciar el intercambio de información útil para los cubanos, y para servir de ayuda, hacer nuevos amigos, para crear nuevos grupos, entre otras..., Hoy ya es uno de los grupos de Facebook más concurridos que agrupa a CUBANOS residentes en España... Administrarlo no ha sido fácil, siempre hemos intentado mantener un sentido común, y gracias sin dudas a los amigos cubanos y administradores también Oniel Moisés, Rei Brito, Asere Cuba, Hector Luna Leon, que han hecho que este grupo sirva de mucha ayuda para muchos... Por ello tocaba festejarlo, había que intentar un encuentro donde compartir, donde cantar, donde jugar dominó, donde ayudarnos, orientarnos... Y ya estamos en esa tarea, del 21-23 de Junio en Madrid vamos a festejar los 10 años del grupo de FB "CUBANOS EN ESPAÑA"...#AmigosdeCuba, #CubanosenEspana, #Madrid, #Junio, #Encuentro, #SocioCultural.
El Hotel Los Olivos ubicado en la Autovia A-4 de Madrid (Carretera de Andalucía) a la altura del kilómetro 12 será el lugar donde celebraremos el Encuentro Socio-Cultural por los 10 años de creado el Grupo en Facebook Cubanos en España.

Este lugar reúne las condiciones idóneas para la realización del evento: Buena ubicación en las afueras de Madrid- Perfecta combinación de transporte- Confortables habitaciones- Salones bien acondicionados- Piscina al aire libre y abundantes espacios verdes - Estacionamientos para coches y autobuses y un personal cualificado y lo importante precios accesibles.

Para que los amigos y amigas interesados en participar vayan familiarizándose con el lugar, aquí les compartimos algunas fotos de este hotel que acogerá en sus instalaciones nuestro evento.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal