Después que llegó Colón - El Rincon Cubano

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Después que llegó Colón

Con Acento Cubano > Nuestros programas
 
 
Radio online Con Acento Cubano te ofrece el espacio "Después que llegó Colón" hacaiendo honor a un programa muy popular de la radio cubana, donde mitos y tradiciones que van pasandode generacion en generación, se hacen presentes perdurando en el tiempo. 

Historias donde no falta la pincelada de humor caracteristica del pueblo cubano, haciendo que la propuesta sea más amena y pueda ser compartida entre amigos, que por lo genaral se sorprenden al escuchar los temas tratados, algo que por supuesto es motivo de orgullo para quienes andamos por el mundo colaborando para que por muchos años sea.

Desde su presentación misma la música le pone en situación y le anticipa el por qué del nombre del espacio en cuestión. Todo lo que los cubanos recordamos como arraigado en nuestra identidad, para bien o para menos bien, no puede ser de otra forma que reconociendo que siempre sucedio "Después que llegó Colón"
Haciendo click sobre los enlaces podrás escuchar algunos de nuestros programas emitidos.
 
 
 
La gaviota de San Juan
 
La laguna de Ariguanabo.
Papá Montero
La fiesta del Guatao
La sirena cubana.
Chacumbele
El gallo de Morón.
Cafunga.
El caballero de París.
Clavelito
El medico chino.
Matías Pérez.
Dolores Rondón.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________
(Para escuchar los programas haga click en el botón stop de la radio Con acento cubano debajo de este mensaje)
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal