Cuban Beats All Stars - El Rincon Cubano

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cuban Beats All Stars

De interés
_____________________________________________________________________________________________________________________________________
(Para escuchar el vídeo promocional haga click en el botón stop de la radio Con acento cubano debajo de este mensaje)
CUBAN BEATS ALL STARS.
 
Es una agrupación musical integrada por cinco consagrados y reconocidos artistas cubanos que uniendo su magia y experiencia musical crean un sonido y un directo espectacular, el sonido ideal para llenar de frescura y armonía cualquier escenario del planeta. Es una agrupación que aborda la Fusión de música tradicional cubana con sonidos urbanos, electrónicos y tribales.
El Proyecto fue fundado en el año 2012 por el percusionista Vladimir Núñez, Nelsón Palacios y el DJ Tillo. Quienes en la formación inicial y el primer álbum “La Receta” contaron con la participación y colaboración de Ruzzo, integrante del grupo Orisha .

La palpitante energía de los beats urbanos, la insolencia del rap, el flow del hip hop y una buena dosis de clásico sabor cubano son los ingredientes que combinan en su coctelera, estos cinco consagrados y reconocidos artístas.
Cuban Beats All Stars lleva la música cubana a otro nivel, con canciones que mezclan la tradición cubana con sonidos urbanos, electrónicos y tribales, y con temáticas muy variadas (crítica social, vivencias, fiesta y diversión, y mucho de la cultura cubana…). La Influencia de esta agrupación musical está en las raíces afro cubana, el hip hop, la música caribeña, latinoamericana y las tendencias vanguardistas y experimentales de la música electrónica.

En 2015 salió al mercado “La Receta” su primer disco para el Sello Termidor Musik verlag & Timba Records grabado y mezclado en Headroom Estudio de Madrid por Lorenzo Matellán y masterizado en Los Ángeles. por Arturo "Turra" Medina (ganador de dos Grammy latino) y del que escuchamos el tema, “La cuerda.”
El próximo mes de mayo sale al mercado el nuevo disco de la agrupación del que ya se puede en primicia escuchar el primer single "Follow me" (Sígueme)
Sus integrantes en la actualidad son:
Jarol MC, la voz del rap por excelencia de la agrupación.
Nelson Palacios, violín, piano y voz.(Director musical y arreglista)
Vladimir Núñez percusionista y voz. (Director General)
Roy Pinatel cantante, bajista y guitarrista.
Y el DJ Caution.
Para conocer más sobre ellos visita la página web: Cubanbeats.com y su página en Facebook Cuban Beats Al. Stars.
VÍDEO PROMOCIONAL DE CUBAN BEATS ALL STARS
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal