Cubamía en Havana Blues - El Rincon Cubano

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cubamía en Havana Blues

De interés > Acerca de Cubamía
El sitio ideal para adquirir y a la vez disfrutar de la novela "Cubamía", sin lugar a dudas es el restaurante cubano en Madrid "HAVANA BLUES", ambiente único y auténtico, donde Cuba se respira en sus paredes, se saborea en el sazón de su cocina y en el exquisito gusto de los zumos y batidos de frutas naturales.

Y ahora para completar ese sentimiento de cubania que el lugar nos brinda, se suma la presencia de la novela "Cubamía", escrita por la actriz Inés María López.

Si estás en Madrid o de paso por la ciudad no dejes de visitar este lugar tan especial, refrescar el calor con un buen batido de mamey, acompañando el sabrosisimo Sandwich cubano, y pedirle a Rafael, Gerente del lugar la novela "Cubamía" por el módico precio de 15.00 €, que estoy seguro al comenzar a leerlo sentirás que inicias el viaje a nuestra querida isla caribeña.

CUBAMÍA ESTÁ EN MADRID, Y SU LUGAR ES HAVANA BLUES.


En el Paseo de Santa María de la Cabeza de Madrid el restaurante Havana Blues recrea la fusión de la mejor tradición culinaria española con la cubana, una mezcla que trae lo mejor de cada casa y cuyo resultado final es una cocina de alta calidad.

El plato estrella de la casa, el que más fans acumula es la Ropa vieja a la cubana (carne deshilachada o mechada) con arroz blanco y plátanos maduros fritos. También puedes disfrutar de unos deliciosos Langostinos al estilo cubano o la famosa Ropa vieja a la cubana.

Desde luego no se puede disfrutar al cien por cien un restaurante cubano si no se toma un mojito, una piña colada , caipiriñas y daiquiris. Y, cómo no, la música de fondo del siempre alegre y sensual son cubano. ¡No te lo pierdas y reserva ya mismo!
Paseo de Santa María de la Cabeza, 56 28045 Madrid España.
Telf- 915 39 45 89
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal