Cuba 1958 - El Rincon Cubano

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cuba 1958

El Rincon cubano > ¿Que hacemos?
CUBA 1958, TO REMEMBER 60 YEARS LATER.
Un espectáculo en el que aflora el espíritu que identifica a la Cuba de 1958, época en la que la isla ocupaba un prestigioso lugar en la preferencia de los amantes de la buena música, gastronomía, variada y exquisita coctelería y sus especiales y únicos puros cubanos. Revivir aquel año en canciones, sabores y buen gusto en el vestir, es el propósito de este encuentro con aquella Cuba de 1958, sesenta años después.

Un maestro coctelero preparando los más conocidos cocteles que hicieron las delicias de muchos conocedores del buen ron cubano en los años cincuenta, El Ron Collins, Tom Collins , Cubanito, Cubalibre o el mojito son algunas de las bebidas preparadas para deleite de los asistentes al espectáculo.

Un torcedor cubano elaborando los puros al mejor estilo tradicional de este noble oficio que goza de tanta popularidad en el mundo. Puros personalizados con la vitola que identifica el lugar donde se realiza el espectáculo. La magia de la preparación, paso a paso a la vista de los asistentes al evento, es sin dudas una atracción que cobra relevante importancia en la propuesta.

La presencia de un locutor, al mejor estilo de la radio cubana de los años 50, programas que se realizaban con público en los estudios y lugares de ocio adaptados al efecto, realiza la presentación y conducción del espectáculo que sale en directo a través de Internet.

La voz de una cantante cubana, desde el escenario y acompañada por un guitarrista, evoca las canciones popularizadas por interpretes de la talla de Celia Cruz, Olga Guillot, La Lupe, o Blanca Rosa Gil entre otras.

Cierra la propuesta una inigualable conga cubana, en la que se invita a participar a todos los asistentes al espectáculo, dando paso al bailable final, que al son de los variados ritmos cubanos hacen sin lugar a dudas de la noche un encuentro diferente.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal