Creación de tu página web - El Rincon Cubano

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Creación de tu página web

¿Que hacemos?
El Rincón Cubano.es entre sus principales objetivos apunta a difundir de forma responsable y profesional, el trabajo de los cubanos radicados en territorio español. Dando a conocer desde su espacio en Internet, de forma personalizada, su criterio acerca de las distintas actividades donde se relacionen directamente cubanos radicados en España.

¿Por qué el Rincón Cubano te recomienda que tengas tu página Web?

Para expandir el negocio.

Tener una Página Web es la manera más barata de darse a conocer de manera continua sin hacer un gran esfuerzo de inversión en otro tipo de publicidad.

Reconocimiento y prestigio.

Hoy en día toda empresa de cualquier tamaño necesita tener una presencia en internet para dar una buena imagen de prosperidad y futuro.

Aumento de clientes existentes.

Aumenta espectacularmente el conocimiento de su empresa o negocio, dándose a conocer por un inmenso número de empresas y personas (futuros clientes) no sólo locales, sino nacionales o incluso de todo el mundo.
Mediante las búsquedas que hacen los clientes en los buscadores de internet informándose de productos y servicios que necesitan, aparecen como resultados las páginas web de las empresas que ofrecen esos productos y servicios. Es decir, su empresa se da a conocer a otras personas y empresas que posiblemente se conviertan en nuevos clientes gracias a aparecer en un buscador de internet.
Fidelización de clientes existentes.

Puede dar una mejor imagen corporativa a los clientes que ya tiene mediante la comunicación de su nueva página web, y reducir el riesgo de pérdida de clientes por otros competidores que han encontrado a través de sus webs en internet.

Nace la posibilidad de comunicarse mejor con sus actuales clientes, informándoles constantemente de sus nuevos productos y servicios, sin las molestias de otro tipo de publicidad más agresiva.

Mayor información y comunicación.

Se mejora la información y comunicación que se ofrece a los clientes actuales o futuros, a proveedores, a socios y colaboradores, empleados y entorno social.

Una página web ayuda mucho como un canal de comunicación adicional para informar sobre los productos y servicios que más interesa promocionar para aumentar la rentabilidad.

Los valores de la empresa o sus factores competitivos son conceptos que muchas veces no se comunican con eficacia por su complejidad. Su comunicación mediante una web ayuda mucho a transmitir este tipo de valores e incluso muchas veces puede obligar a definirlos.

Aumento de ventas.

El aumento de nuevos clientes y la fidelización de sus actuales clientes mediante mayor información y comunicación, significan un incremento de las ventas y un mayor beneficio para su negocio.

Ahorro de costes en publicidad y comunicación.

Los costes de comunicación hacia el exterior se reducen al disponer de un sitio web donde se puede informar, comunicar, publicitar o promocionar su empresa, productos y servicios mediante un canal de comunicación abierto 24 horas al día durante los 365 días del año.

En cualquier momento tienes la posibilidad de que alguien más te conozca vía internet. Esto es cada día más importante debido al aumento constante de todo tipo de personas y empresas que utilizan o empiezan ahora a utilizar internet.

Rápido retorno de la inversión.

Cualquiera de los puntos anteriores hace que el retorno de la inversión se consiga muy rápidamente al obtener rápidos beneficios con una baja inversión.

La inversión necesaria para ser parte de la red de internet mediante un sitio web es muy baja comparada con los beneficios que se obtienen en:

Comunicación e información. Marketing y publicidad. Mejora en la relación con los clientes. Ahorro de costes internos relacionados con el contacto con clientes. Imagen corporativa. Reconocimiento y prestigio. Expansión del negocio. Obtención y captación de nuevos clientes. Mantenimiento y fidelización de clientes existentes. Aumento de las ventas.

El Rincón Cubano diseña Páginas Web "a medida" y realiza todas las gestiones y tareas necesarias para ofrecer un producto, de tal manera que el cliente que no tenga conocimientos de internet, no se tenga que preocupar por nada.

El Rincón Cubano se encarga de la Definición, Diseño y Desarrollo de tu Página Web "a medida", a elegir entre las diferentes categorías del "Catálogo de Productos del Rincón Cubano".

El Rincón Cubano realiza todos los pasos necesarios para que el cliente obtenga un producto final y completo hasta la publicación del sitio web en internet y su posterior gestión de marketing y comunicación.

El Catálogo de Productos El Rincón Cubano dispone de la gama completa de productos y servicios integrales que se adaptan perfectamente a cada tipo de empresa para que cada cliente obtenga la Página Web y el Mantenimiento Integral que realmente necesita en cada momento.

Categorías o Tipos de Websites:

METODO ERC.

Web pensada para micro empresas (1-3 empleados), autónomos, que no tienen web y que sólo necesitan una breve descripción de sus servicios e información básica de su empresa, pero dando una muy buena imagen corporativa.

Confección de 1 a 10 páginas.
Flash en intro y resto secciones mismo tipo de flash.
Hasta 5 fotos aportadas por cliente.
10 fotos de bancos de imagen.
Muy buen nivel de diseño Multimedia.
Optimización para buscadores.
Redactor web experto que analiza el sector.
30 visitas de calidad incluidas.

METODO ERC PREMIUM.

Web pensada para pequeñas empresas (3-10 empleados) con un único responsable (sin estructura departamental jerárquica) y que prefieren financiar su web pagando una cuota mensual fija.

20 páginas máximas.
Flash en intro y resto secciones mismo tipo de flash.
20 fotos máximas aportadas por cliente.
20 fotos de bancos de imagen ERC.
Muy buen nivel de diseño Multimedia.
Optimización para buscadores.
Redactor web experto que analiza el sector.
Gestión del ERC de Posicionamiento y marketing incluida.

WEB ERC EMPRESA

Web pensada para pequeñas empresas (3-10 empleados) con un único responsable (sin estructura departamental jerárquica)

25 páginas máximo.
Flash en intro y resto de secciones.
30 fotos máximo aportadas por cliente.
20 fotos de bancos de imagen ERC.
Muy buen nivel de diseño Multimedia.
Optimización para buscadores.
Redactor web experto que analiza el sector
Mantenimiento integral de 49€/mes.

WEB ERC CORPORATIVA.

Web pensada para pequeñas y medianas empresas (con estructura departamental) que tiene mayor cantidad de contenido o en pequeñas empresas que necesitan un nivel de diseño máximo nivel.

50 páginas máximo.
Flash en intro y resto de secciones.
100 fotos máximo aportadas por cliente.
30 fotos de bancos de imagen ERC.
Muy buen nivel de diseño Multimedia.
Optimización para buscadores.
Redactor web experto que analiza el sector.
Mantenimiento integral de 99€/mes.

Una Página Web es un "Producto Vivo" que debe estar en continua evolución por lo que el mantenimiento de la misma es esencial. La Cuota Mensual "todo incluido" que permite mantener, promocionar y divulgar el Website en internet, incluyen los servicios de:

Mantenimiento Técnico Mantenimiento de Seguridad y Legal. Hosting, Publicación y Correo Electrónico Estadísticas de visitas. Mantenimiento Editorial.
Servicios básicos de Marketing (Alta en Buscadores y Portales del sector)

El Rincón Cubano ofrece un completo mantenimiento integral del sitio web para que el cliente no se tenga que preocupar por nada, ya que se ofrece un "todo incluido" por una única cuota mensual.

El mantenimiento pro-activo de marketing y comunicación permite el alta y la continua gestión de la promoción, divulgación y publicidad del sitio web del cliente en los mejores portales y buscadores de su sector en particular.

El Control de Calidad que exige El Rincón Cubano hace que el servicio de mantenimiento sea necesario y por tanto obligatorio.

Al diseñar y mantener constantemente el website de cada cliente, se elimina el riesgo que supone de cara a la imagen del cliente y por tanto la imagen de El Rincón Cubano de no tener cada una de sus webs con la máxima calidad y óptimas condiciones de promoción y divulgación del website en la red de internet.

1. Mantenimiento Técnico.
Incluido todos los componentes técnicos: código software, hojas de estilo, imágenes, formularios, páginas HTML y bases de datos.
Soporte técnico al cliente.
Mantenimiento preventivo y reactivo.

2. Mantenimiento de Seguridad y Legal.
Auditoria y Aseguramiento de requisitos legales (LSSICE, Protección de Datos y Propiedad Intelectual e Industrial).
Actualización de componentes software y chequeos antivirus preventivos.

3. Hosting, Publicación y Correo Electrónico.
Publicación y albergue del sitio web (Hosting en una plataforma tecnológica de alta seguridad).
Alta, Gestión y Renovación del registro de Dominios.
Gestión Cuentas Correo POP3 y Web mail.
Gestión de cambios.

4. Estadísticas de visitas.
Gestión activa de estadísticas del tráfico de visitas al website.
Informes mensuales de estadísticas del tráfico y visitas al website.
Acceso directo vía web a los reports del mejor programa de estadísticas del mercado.

5. Mantenimiento Editorial y de Contenidos.
Cambios de contenidos que no afecten al diseño, como incorporación, eliminación o corrección de imágenes o textos.
Gestión activa y actualización de contenidos del website.

6. Alta en Buscadores
Alta básica en 1300 Buscadores, Portales e Índices Temáticos del sector.
Alta manual y verificación en los principales buscadores (Google, Yahoo, Altavista, MSN).
Definición y recomendación de las Palabras Clave (Meta-Tags) adecuadas para el website y su sector.
Creación e inclusión de los Meta-Tags en el código del website.

7. Servicios de E-Marketing.
Gestión de campañas de posicionamiento y patrocinio.
Servicios vigilancia de "branding" online (gestión y presencia de marca en medios online).

8. Servicios de E-Comunicación.
Gestión pro-activa del alta del website en los distintos Portales del sector, mediante el contacto directo y las relaciones públicas con los distintos portales y medios del mercado.

El Rincón Cubano mediante acuerdos de colaboración con agencias de prensa y medios, puede actuar como el departamento de comunicación on-line del cliente, gestionando la publicación de sus notas de prensa y convocatoria en diferentes medios.

1. Visita asesor comercial
El Rincón Cubano pone a su disposición un Asesor Comercial sin compromiso que le asesorará sobre el tipo de web que mejor se adapta a sus necesidades.
De manera gratuita se le presentará un presupuesto con todos los precios detallados.

2. Visita redactor web.
Un redactor web especializado le visitará y mediante unos sencillos cuestionarios obtendrá la información necesaria (textos e imágenes) a publicar sobre su negocio. Él mismo realizará con cámara digital las fotografías que estime necesarias de su empresa o productos. Recogerá cualquier material que pueda tener de su negocio (folletos, catálogos, fotos, etc.).

. Diseño y desarrollo
El Rincón Cubano con toda la información obtenida desarrollará su website a medida utilizando componentes tecnológicos estandarizados.
Se diseñará la imagen corporativa del website, optimizando las fotografías, imágenes y animaciones y redactando y estructurando los contenidos a incluir.

4. Publicación y mantenimiento
Se publicará en internet el website y El Rincón Cubano posicionará su página web en multitud de buscadores de la red.

Se alojará su espacio web, se realizará el mantenimiento técnico y de seguridad, se gestionará el dominio y se mantendrán actualizados todos los contenidos del website.

¿Por qué necesita mantenimiento una web?

Una Web corporativa es como la puerta de entrada a tu empresa.

La entrada a tu empresa significa dar a conocer tu "imagen de empresa" y tu "identidad" hacia tus clientes y mundo exterior.

La puerta de entrada a tu empresa da a la calle principal (la red de internet) por lo que necesita que en todo momento tenga disponible un:

Recepcionista que esté 24 horas al día, 365 días al año para atender a cualquier visita que llegue a tu empresa (visitas a la web)

Guarda de Seguridad que vigile que nadie entre de manera malintencionada o degrade la entrada con pintadas inoportunas (seguridad en la página web para que todo el código y los enlaces permanezcan inalterados).

Limpiador que mantenga limpia la puerta de entrada y el interior de la empresa porque se ensucia con el tiempo (mantener en buenas condiciones los componentes técnicos y visuales de la web)

Decorador que entienda del negocio y sepa como decorar en todo momento la puerta y promocionarla al exterior con contenidos apropiados (buen diseño evolutivo y promoción web en los buscadores).

El Rincón Cubano tiene como objetivo al proponerle la elaboración de su página Web, propiciar el posicionamiento comercial en territorio español de las empresas cubanas asentadas en el territorio Ibérico, como también va dirigido a promocionar el trabajo individual de artistas o profesionales cubanos en España.
Para ampliar detalles o aclarar alguna duda que usted tenga acerca de lo antes expuesto puede comunicarse con nosotros mediante el correo electrónico. comercial@elrinconcubano.es

Les saluda cordialmente.

Oniel Moisés Uriarte.
WebMaster.
El Rinconcubano.es
Copyright 2010.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal