Contratacion de evento personalizado - El Rincon Cubano

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Contratacion de evento personalizado

El Rincon cubano > ¿Que hacemos? > Puros cubanos
CONTRATA  PARA TU EVENTO NUESTRO SERVICIO PERSONALIZADO 
Si al celebrar tu evento privado, fiesta de empresa o casamiento, estuvieras interesado en obsequiar a tus invitados con lo más original de la cultura cubana, contrata uno de nuestros servicios más personalizados, la elaboración del auténtico puro cubano por un experimentado torcedor de la isla.

La mesa del torcedor de puros ocuparía un lugar visible en la sala donde se realice el evento y a la vista de los invitados iría elaborando los tabacos para degustación de los asistentes. Par este fin se contrataría en el servicio una cantidad de puros a elaborar que serian para obsequiar a los invitados. 

La calidad de los puros está garantizada por ser elaborados con legitimas hojas del tabaco cubano importadas desde la isla y teniendo como particularidad la personalización de la vitola con el logo que identifica al contratante o su evento suministrando el logo o la sugerencia de texto e imagen que prefiera

En el coste de la contratación del evento se incluye el total de puros a elaborar y el traslado hasta el lugar donde se realice el evento. Como coste extra para el contratante se adiciona el alojamiento con desayuno si el evento se realiza a más de 200 kilometros de Madrid. 

El precio de cada unidad contratada, sería pactado en relación al calibre del puro elegido por el contratante. 

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal