Aviso legal - El Rincon Cubano

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Aviso legal

De interés...
El Rincón Cubano. es una marca registrada. Copyright Oniel Moises Uriarte. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina web sin el consentimiento expreso de su autor.

Terminos y condiciones de uso.

Por favor, lea esta página con atención. La misma contiene los Términos y Condiciones que regulan el acceso y la utilización del Sitio Web El Rincón Cubano.es.

- La utilización del Sitio Web El Rincón Cubano implica la aceptación de estos Términos y Condiciones.
- Si usted no acepta estos Términos y Condiciones, no puede ni debe utilizar el Sitio Web.
- Oniel Moisés Uriarte podrá revisar y modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento actualizando la presente página.
-El Rincón Cubano es un sitio web privado, y como tal Oniel Moisés Uriarte decide los contenidos que pueden o no alojarse en su website.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
-Los artículos reproducidos en estas páginas están protegidos por ©. La información en ellos difundida puede ser utilizada con la condición expresa de citar la fuente (autor).

PROPIEDAD INTELECTUAL.
Los textos y elementos gráficos constitutivos del WEBSITE difundidos a través de éste, así como su presentación y montaje, son de titularidad exclusiva de Oniel Moises Uriarte u ostenta los derechos de explotación de éstos a través de acuerdos con terceros. En este sentido, constituyen obras protegidas como tales por el conjunto de la regulación española y comunitaria en el ámbito de la propiedad intelectual, resultándoles, asimismo, de aplicación los tratados internacionales suscritos en este campo.

Oniel Moises no concede licencia o autorización de uso alguna sobre sus derechos de propiedad intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su WEBSITE, salvo expreso acuerdo con terceros.

Los USUARIOS podrán llevar a cabo la reproducción de los contenidos del WEBSITE con el único fin de proceder a su almacenamiento, a la realización de copias de seguridad o a su impresión sobre papel.

Al margen de lo anterior, toda reproducción o presentación, incluso parcial, del contenido de este WEBSITE o de uno de sus elementos, con un fin comercial o para una utilización más allá de las mencionadas, quedará prohibida siempre que no se cuente con la autorización expresa y por escrito de Oniel Moises Uriarte y en su caso de los COLABORADORES. El incumplimiento de lo anterior facultará a Oniel Moises Uriarte para interponer la acciones legales pertinentes.

Quedan igualmente prohibidas:
- La presentación de una página de este WEBSITE en una ventana que no pertenezca a El Rincón Cubano, mediante la técnica denominada "framing" a no ser que cuente con el expreso acuerdo de Oniel Moises Uriarte.

- La inserción de una imagen difundida en el WEBSITE en una página no perteneciente a El Rincón Cubano, mediante la técnica denominada "in line linking" si ello no cuenta con la expresa autorización de Oniel Moses Uriarte.

- La extracción de elementos del WEBSITE causando un perjuicio cualquiera a El Rincón Cubano, conforme a las disposiciones del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley 5/1998, de 6 de marzo, de Incorporación al Derecho Español de la Directiva 96/9/CE sobre la Protección Jurídica de las Bases de Datos.

En todo caso, Oniel Moises Uriarte deberá autorizar el establecimiento de links de hipertexto (hipervínculos) en otra WEBSITE dirigidos a la homepage de El Rincón Cubano, cuya dirección URL es [www.elrinconcubano.es], o a cualquier otra página interna de ésta, siempre que las correspondientes páginas aparezcan en una ventana completa y bajo sus direcciones respectivas.

Los derechos no expresamente concedidos anteriormente quedan reservados a Oniel Moises Uriarte o en su caso, a los terceros colaboradores de Oniel Moises Uriarte.

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en este WEBSITE pertenecen a Oniel Moises Uriarte o se ostenta las correspondientes licencias de uso sobre los mismos.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal