¿Quienes somos? - El Rincon Cubano

Vaya al Contenido

Menu Principal:

¿Quienes somos?

El Rincon cubano
Soy Oniel Moisés Uriarte, economista de profesión, músico y cominicador social,  impulsor del proyecto El Rincón Cubano en España, de origen cubano, natural de Ciudad de la Habana. He dedicado gran parte de MI vida a la divulgación cultural de mi tierra en varios paises, entre ellos Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Colombia y Mexico en América y Alemania, Francia, Italia, Portugal y España en Europa.

Con gran dedicación al trabajo de promoción cultural he logrado aglutinar en este proyecto a destacados músicos profesionales cubanos, en su mayoría graduados de las más importantes academias de música de la isla, de donde provienen. Otro importante grupo que conforma el equipo de trabajo son los promotores culturales y maestros cocteleros, graduados de las ecuelas de hoteleria y turismo de Cuba.

Estos promotores, maestros cocteleros y músicos cubanos fomentan en territorio español la difusión de los valores culturales de la isla caribeña, mediante la realización de actividades festivas en ciudades y pueblos del país. Actividades que en su esencia transmite alegría para disfrute de los amantes de la música cubana, a la vez que degustan los exquisitos mojitos que complementan lo que deriva en autentica fiesta cubana.

Fundamental en esta propuesta es el apoyo de genuinos productos cubanos, base material para sustentar la autenticidad de El Rincón Cubano en su realización. El Ron Varadero, así como las cervezas cubanas Palma Cristal y Cubanero, productos importados desde Cuba por Empresas radicadas en España garantizan la calidad de la oferta dentro del marco festivo que se desarrolla.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal